Festival Internacional de Cabaret

Esta es la fiesta cabaretera por excelencia, la cual se realiza año con año, desde 2003, en diferentes sedes de la Ciudad de México, teniendo como corazón al legendario Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán. En esta fiesta participan las y los principales exponentes del teatro cabaret, tanto nacionales como internacionales, con espectáculos críticos, humorísticos, musicales, irónicos y delirantes. Lxs principales exponentes de este género a nivel mundial se reúnen durante 17 días para hacer reír sobre el acontecer nacional e internacional por medio de espectáculos interdisciplinarios para todos los públicos: cabaretines (niñxs), jóvenes, adultxs, etc.

Además de los espectáculos, en nuestra fiesta existe el Vicio Académico: talleres abiertos al público, enfocados al cabaret y su creación, impartidos por quienes se dedican a este género desde siempre.

El Festival (en sus diferentes ediciones) se ha realizado gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, la Coordinación de Sistema de Teatros del Distrito Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Red de Faros de la Ciudad de México, las delegaciones Venustiano Carranza, Tlalpan, Coyoacán y Milpa Alta; y el Fondo Iberoamericano de Ayuda Iberescena, etc.

¡Conoce más de nuestro querido Festival!

Galería

 

Deja un comentario