Talleres de Teatro Cabaret

A través de ejercicios dirigidos, lecturas, improvisación e investigación, lxs participantes de estos talleres desarrollan un proyecto personal de teatro cabaret. Éste concluye con la puesta en escena de lo trabajado durante las clases.

Los talleres parten de la premisa de crear a partir de los intereses y deseos propios, de los temas más imperantes para lxs participantes, de su vivencia cotidiana, su lucha constante o su contexto inmediato. Son talleres completamente prácticos donde se ofrece un espacio lúdico y de libertad para quienes participan; así comparten sus ideas y éstas se trabajan para, al final, realizar sketches humorísticos con un profundo impacto en el tema elegido y presentarlos a público.

El proceso de los talleres varía pues depende del grupo con quien se trabaja. Desde 2014 hemos perfeccionado esta estrategia para implementarla como un proceso de empoderamiento particularmente enfocado a mujeres lesbianas y bisexuales al cual hemos bautizado como “El Cabaret al Servicio de las Lenchas”.

Comments

  1. Quisiera participar en un taller con quien me dirijo?

    1. Hola. En cuanto tengamos algún taller abierto lo comunicaremos. Saludos.

  2. Me interesa participar en uno de sus talleres. Me podrían avisar por favor?

    1. Hola, Rosa María. Gracias por tu interés. En cuanto tengamos nuevos talleres lo publicaremos en nuestra página. ¡Saludos!

Deja un comentario