Teatro Cabaret Reinas Chulas A.C. y Pro Pedregales Coyoacán A.C. colaboran en proyecto para sensibilizar sobre la violencia en el noviazgo

Gracias al Programa de Acciones de la Sociedad Civil a Favor del Trato Igualitario 2014 (ejecutado por la Red de Atención Ciudadana en Materia de No Discriminación y para el Ejercicio de los Derechos Humanos –REDAC-), nuestra organización civil tuvo la oportunidad de aliarse con la organización Pro Pedregales Coyoacán A.C. para crear el proyecto “Que no te hagan teatritos”, el cual consiste en presentar a la comunidad de Santo Domingo, Coyoacán, una serie de sketches de teatro cabaret donde se aborda el tema de la violencia en el noviazgo. Así, los sábados 17, 24 y 31 de mayo se realizaron funciones donde el público vivió la experiencia del teatro cabaret y al mismo tiempo se informó del tema con la repartición de nuestras monografías. Lo anterior tiene como principal objetivo sensibilizar a la población sobre la violencia en el noviazgo y promover relaciones basadas en la equidad de género. Este evento propicia el trabajo en conjunto de la sociedad civil. Agradecemos a Pro Pedregales Coyoacán A.C. por la invitación y a la REDAC por brindarnos su apoyo en la realización de dicho proyecto.

Mercedes Hernández como “La Novia” durante una de las funciones
Mercedes Hernández como “La Novia” durante una de las funciones
Luz Elena Aranda explicando los tipos de violencia que existen
Luz Elena Aranda explicando los tipos de violencia que existen

Para más información sobre Pro Pedregales Coyoacán A.C. visita: https://www.facebook.com/ProPedregalesCoyoacanAc

Noticia 2c

Comments

  1. Muy buena labor la que ustedes hacen, espero apoyar por lo menos con mi presencia en sus eventos, se requiere mas gente como ustedes, les aplaudo desde las lejanas tierras de La Pradera.

    1. Muchas gracias por tu comentario. Siempre es bueno recibir porras pa’ seguir chambeando. ¡Saludos!

  2. Pueden venir a nuestra Prepa en san Vicente Chicoloapan para presentar su espectáculo de prevención de la violencia en el noviazgo? Gracias

    1. Por favor escríbenos a lasreinaschulas@yahoo.com para poder enviarte la información sobre nuestras presentaciones. Saludos.

Comments are closed.